Grindr Evaluación y 3 Varios Otros Citas gay Aplicaciones

166

Citas programas tienen demasiado para proporcionar LGBTQ + población , y Grindr es uno de los más útiles disponibles para elegir – listado aquí está nuestro Grindr revisión con más jugoso información.

Si estás buscando una regional fecha, Grindr características la espalda. En ‘09, este gay citas aplicación se convirtió uno de los primeros para utilizar un dispositivo móvil GPS información para centrarse en potencial trajes que estaban alrededor de la lugar de ambos. No es de extrañar Grindr se convirtió tan popular como un instante conexión software para hombres .

Grindr es un grande título desde adentro el citas por Internet sector consistentemente, y a continuación los ideas sobre el aplicación y además varios otros gay-friendly relación aplicaciones para que piense en – ya que usted nunca tendrá tantos posibilidades con respecto a descubriendo que ¡mejor combinación!

Grindr: Popular Pero Problemas Acerca de Artificial Usuarios (Calificación 4.5 / 5.0)

Joel Simkhai creó Grindr en ‘09, y luego él sirvió como Director ejecutivo hasta enero de 2018 como él terminó vendiendo la empresa. Grindr es en realidad más comúnmente conocido como una aplicación de conexión, pero descubrir el misión derecho de personal: “Grindr conecta gay chicos a todos alrededor de ellos, y representa un contemporáneo homosexual estilo de vida ​​que trae hombres incluyendo gente , ubicaciones y situaciones que preocupan la mayoría.

Disponible para iOS y Android dispositivos, Grindr funciones muy involucrados usuario ángulos hemos nunca visto – todos día, la aplicación en realidad mucho más que 3 millones activos personas, más arriba 228 millones de mensajes y 20 millones de imágenes tienden a ser enviadas, además de normal miembro está realmente conectado por 54 minutos.

Al igual que la mayoría citas en línea aplicaciones, comenzar en Grindr es realmente rápido y fácil. Ofrecer algunos consejos, junto con su correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, edad y íntimo pasiones. La aplicación también permite tribus como Jock, Otter, Twink u Bear.

El más común parte de Grindr es en realidad su coordinación basada en la ubicación – en realidad fue entre los primeros emparejamiento aplicaciones proporcionar esto. Serás dado alrededor 100 chicos todos los días esos en su vecindario, y usted puede deslizar correcto si quieres todos o deslizar izquierda a menos que usted. Cuando necesitas ver diferentes coincidencias efectos, cambiar su búsqueda sistemas de filtro. Grindr también te permite chatear, mostrar fotos, preferido compatible personas y bloquear sospechosos personas.

Todos estos funciones son 100 por ciento gratis, sin embargo tienes la opción de actualizar su estándar cuenta a una perfil. Cuesta $ 5 mensual y le permite hacer más cosas como ver más usuarios cada día, entregar múltiples fotografías a la vez, y bloquear tantos usuarios como quieras .

Grindr no es solo sobre citas en línea a veces â € ” el equipo detrás de la aplicación se preocupa profundamente cuando se trata de mejorar la comunidad LGBTQ sociedad . Grindr for Equality es una parte de este software que fomenta justicia para individuos LGBTQ – y informa a personas en todo el mundo acerca de cuestiones se enfrentan. Las iniciativas de Grindr por la Igualdad característica tenga el Voto Gay y PrEP conocimiento. Grindr marca la diferencia a través de su sitio de blog, hacia, y, que cubre temas como tradición, vacaciones, noticias, entretenimiento, política, y privados historias.

En 2020, destinado a el oscuro Vive ​​procedimiento movimiento, Grindr anunció esto eliminar batalla y etnia como un buscar filtro alternativa para el homosexual relación aplicación. Chicos no pueden racialmente cuenta su fechas en Grindr, sin embargo ciertamente todavía pueden buscar por edad, pico, grasa, buscando, fotos solamente, y en línea ahora.

Tenemos estudiar innumerables leer reseñas de usuarios sobre Grindr, por lo tanto nosotros descubrimos la gran mayoría de ser bueno. David McMurtry y Aaron Ovedur son simplemente algunos de ellos, correspondientemente componer en línea Apuesta: “una palabra IMPRESIONANTE” y “La software funciona muy bien. Forma fácil para conectarse junto con otros gays. Amable trabajar! “

Sin embargo, adicionalmente notamos un gran número de negativo evaluaciones, y, chico, serán tontos. El más grande problemas ser aparentemente perfiles que parecen ser falsos y un montón de ridículos y ruidosos anuncios apareciendo – si estás intentando buscar, cambiar tu perfil, entregar fotografías o chat.

Brad G. contribuyó su conocimiento en SiteJabber: “un montón de arañas, falsos perfiles, inútiles anuncios, tontas, individuos utilizar falsos imágenes o tomar varios otros tipos fotos, hombres con egos enormes , merodeando por su asociados, etc. completamente inútil e inútil aplicación en la medida en que estoy preocupado “.

3 Algunas otras Aplicaciones de citas gay

Grindr definitivamente vale ir de compras, pero, si estuvieras en un buffet, no lo harías ¿limitar ​​usted mismo a un producto, correcto? Entonces, por qué ¿Podrías realizar algo mismo con respecto a emparejamiento aplicaciones? Tenemos tres alternativa homosexual citas software que pueden satisfacer su antojos tanto, o incluso más, que Grindr. Zoosk comienza el número:

Lanzado en 2007, Zoosk funciones récord y notables cifras detrás, con más de 40 millones de usuarios, 30 millones de descargas en iTunes y Google Gamble y 3 millones de comunicaciones entregados todos los días. La etiqueta de precio no es tan bien lamentable ambos. No lo hará le costará nada para registrarse, cargar sus detalles y imágenes, ver usuarios, aceptar coincidir con sugerencias, y coquetear y conectar de diversas formas.

Zoosk

Disponible en: ios de apple, Android

A través del consumidores ‘punto de vista, Zoosk puede ser igual de de un popular. Ryan Parkin dio cinco estrellas en TrustPilot.com, afirmando, “Encontrado mi personal alguien en tiempos: ejemplar “.

Siguiente arriba es en realidad complemento, que no necesita presentación, pero nosotros vamos a hacerlo de todos modos Con más de 22 décadas bajo su hebilla, y contando, Coincidencia está entre los más fundado nombre dentro del citas sector. Además de tiene un gigante gay mercado y es a cargo de mucho más íntimo contactos que casi cualquier adicional citas aplicación disponible.

Match.com

Disponible en: iOS, Android

Puede obtener todos necesarios características gratis en fit. Pero, si actualice, obtendrá ilimitado comunicación y correo electrónico navegar notificaciones, y lo hará simplemente le costará alrededor de $ 5.46 mensual usando esto descuento.

Sexual posicionamiento es en realidad, obviamente, crucial que usted usted, sin embargo, si inteligencia es en la parte superior de registro también, Elite Singles está entre los aplicación para usted. Acerca de, 82 por ciento de su usuarios mantener una licenciatura, grasp y / o doctorado nivel.

EliteSingles

Disponible en: ios de apple, Android

Professional Solteros también una fantástica elección si usted quieren una amenaza para la vida ​​relación en contraposición a una conexión, básicamente típicamente lo que usted conseguir en Grindr . Las citas en línea aplicación afirmaciones su gran mayoría de su miembros quieren un amante de por vida, y 2500 de estos creer que es cada mes.

Grindr es en realidad un recurso, pero es no es el único!

Reducir hacia abajo quién es gay y quién es soltero usted mismo tiende a ser una tarea desalentadora, y Grindr tiene ciertamente usado esa carga de los brazos al hacer un buen número trabajo para ti. Hay un gran número de homosexual relación aplicaciones disponibles para elegir, no solo Grindr, para siempre encontrar una solución alternativa. Porque usted quizás no gastando dinero en efectivo, su vale la pena evaluar la mayoría varias aplicaciones en tuyo para determinar qué una persona es la adecuada complementar sus preferencias y estilo de vida. Estamos seguros de que las opciones tenemos enumeradas arriba va a hacer el rebanada !

Foto fuentes: rebelcircus.com, independent.co.uk

el siguiente enlace

PODIJELI